Jóvenes

Presentación

El Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana –ICAOC de la Universidad de los Llanos en los diferentes proyectos que ha adelantado, pero con especial referencia al de “Visión de Visiones – Las voces de los territorios”, identificó al agua como recurso estratégico para la Orinoquia, soportado en la hidropolítica y Gobernanza, como un eje de acción. A partir de este referente y en cumplimiento de su función misional de transferencia del conocimiento, la Universidad de los Llanos, el Instituto y Ecopetrol S.A., proyectan la realización delForo “Agua de la Orinoquia: El vínculo que nos une”.

Este foro será un espacio de diálogo, donde los actores tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias alrededor de la gestión del agua, abordando temas tales como el uso y la adaptación al cambio climático,desde entornos lúdicos, educativos, científicos y culturales. Donde el principal objetivo será “Reconocer el valor del agua para que la sociedad orinocense asuma la corresponsabilidad en la gestión integrada del recurso hídrico”.

El Foro “Agua de la Orinoquia: El vínculo que nos une” convoca a actores locales, regionales, nacionales e internacionales, que desde sus miradas, experiencias y propuestas, enriquezcan este intercambio y reflexión, que propicien alianzas estratégicas alrededor del recurso agua.

Ponencias instituciones educativas

Luis Carlos Galan Sarmiento

Resumen (descargar)

Antonio Ricaurte CASD

Resumen (descargar)

German Arciniegas

Resumen (descargar)

Liceo Mayor de Villavicencio

Resumen (descargar)

Luis Carlos Galan Sarmiento

Resumen (descargar)

San francisco de Asis

Resumen (descargar)

Institucion Educativa Juan Pablo II

Resumen (descargar)

Preinscripción cerrada

#ForoAguaDeLaOrinoquia

Organizan:

Con el apoyo de:

Grupos de investigación: